¿De qué va el marketing digital y cómo beneficia a mi negocio?

¿De qué va el marketing digital y cómo beneficia a mi negocio?

Desde hace años venimos surfeando en aguas tecnológicas, pero actualmente con la situación que afrontamos globalmente las olas se han hecho mucho más grandes y no todos saben cómo enfrentarlas e incluso hay quienes tienen miedo a hacerlo. Es por eso que hoy queremos contarte un poco sobre el marketing digital y los beneficios que estas prácticas pueden aportar a tu negocio sin importar el rublo que manejes.

En cata1og, tenemos años dentro del mercado mayorista, ofreciendo comerciales productos de excelente calidad al mejor precio, ayudándolos así a impulsar su negocio.  Estos nos implica desarrollarnos dentro de un entorno meramente comercial y actualmente observamos con un poco de asombro el desconocimiento que hay sobre el marketing digital, creemos que parte de esto es la sobresaturación de información, que no siempre es positiva, por ello trataremos de hacer una explicación sencilla y rápida.

Al entrar en la web, nos encontramos con algunos términos que pueden hacernos sentir un poco confundidos como SEO; SEM, PPC, SMO que a simple vista se ven como un montón de siglas complicadas, pero nada más alejado de la realidad.

Es importante embarcarse en la aventura del marketing digital, porque no es un secreto que el mundo online no va a desaparecer y por el contrario seguirá creciendo cada día, por lo que es correr o correr.

Previous article ¿Qué es el marketing online?
Next article Los 10 mandamientos del vendedor